( Noches)

Dirección: Avenida Europa, 1, 03503, Benidorm, España

  • 38.536241º38º 32' 10.4676" N
  • -0.120818º-0º 7' 14.9448" W

La magia del entorno

El Hotel Cimbel se encuentra en un lugar privilegiado de la famosa Benidorm. A los pies de la Playa de Levante, a escasos 5 minutos del casco antiguo y muy próximo del Rincón de Loix, nuestros clientes podrán disfrutar de la tranquilidad del entorno de la Costa Blanca.

Benidorm

Benidorm es una de las zonas más visitadas de España por excelencia, sólo por detrás de Barcelona y Madrid. Conocida por su magnífico clima durante los 365 días del año, por sus playas cuidadas y limpias, sus aguas cristalinas y la perfecta armonía entre lo urbano y lo marítimo, hace que muchos de sus visitantes repitan cada año.

De Levante a Poniente

El Hotel Cimbel tiene acceso directo a la Playa de Levante, una de las mejores de Europa. Podrán dar amplios paseos por la orilla del mar recorriendo sus casi seis kilómetros de arena fina y dorada y, si quieren, practicar alguno de los deportes acuáticos que organizan.

El acceso a la playa está adaptado para personas con movilidad reducida.

Las dos grandes playas de Benidorm están separadas por el mirador de Punta Canfeli, también conocido como Balcón del Mediterráneo. En este lugar emblemático, con impresionantes vistas, descansan los restos del Castillo de Benidorm, una antigua fortaleza durante la reconquista por parte de Jaime I a los musulmanes que merece la pena visitar.

Perfecta armonía

Famosa por sus altísimos rascacielos, Benidorm toma lo mejor de la ciudad y lo mejor de la playa conviviendo en una armonía perfecta. El Hotel Cimbel se encuentra a tan sólo cinco minutos del casco antiguo y a otros cinco de la zona de Rincón de Loix, para quien desee disfrutar del ambiente nocturno de la localidad.

Actividades y excursiones

En la Playa de Levante existe la posibilidad de poder practicar deportes como ski acuático, motos de agua o parasailing. Para los más pequeños también una zona infantil con toboganes y toda clase de juegos acuáticos.

Además, cerca de Benidorm hay multitud de lugares que poder visitar de inmenso atractivo turístico como la Isla de Benidorm, las fuentes del Algar, Altea, Alicante, Villajoyosa, la navideña Xixona o la Isla de Tabarca.